Buscar este blog

lunes, 15 de marzo de 2010

Posibilidades de conjugar las TIC





Las posibilidades que estoy descubriendo a partir de los blog y la web 2.0 superan con mucho mis expectativas. Además, generan una serie de inquietudes que no sé si seré capaz de canalizarlas. En este sentido, creo que si somos capaces de conjugar la red con el cine y la televisión tendremos un campo de trabajo amplísimo y muy dinamico y cuya oferta parece gigantesca. Un ejemplo de esto es la siguiente página.
Por otro lado, la utilización del blog como portafolios, a pesar de su dificultad inicial y de la inercia que todos tenemos, cada vez me parece más operativa. Se me ocurren múltiples actividades a realizar con mis alumnos, si el instituo contase con los medios suficientes.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails