Buscar este blog

domingo, 14 de marzo de 2010

Sobre árboles y bosques


Una de las herramientas que encuentro de mayor utilidad de las que hemos visto hasta el momento en este océano de insondables profundidades que es la web2.0 es la marcación social.
Mister Wong se ha convertido en algo indispensable en los ordenadores de casa y del trabajo, y poco a poco se va llenando de contenidos. Sin embargo en ocasiones recuerdo el dicho de que a veces los árboles no dejan ver el bosque, y me estoy dando cuenta de que se me presentan algunos problemillas con Mister Wong.






El problema fundamental es una cuestión de orden. La nube de etiquetas de mi cuenta de Mister Wong se parece cada vez más a mi escritorio, y no el de blogger o el del ordenador sino a mi mesa de trabajo, que es un caos de papeles, carpetas, apuntes... Reina el desorden y estoy viendo, no sin cierta preocupación, que en Mister Wong me empieza a pasar lo mismo.
Sé que la clave para evitar esto es precisamente el etiquetado, pero en él advierto una serie de inconvenientes como la existencia de etiquetas muy similares o la duplicidad de algunas en gallego y castellano.
He llegado al punto de plantearme una revisión, ordenación y limpieza de mis etiquetas de Mr Wong para las vacaciones, exactamente lo mismo que me pasa con el escritorio de toda la vida, espero que los resultados en la Web 2.0 sean más duraderos que los analógicos de ordenar la mesa.
Se aceptan todo tipo de sugerencias.











----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Temas relacionados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails